El cuidado de la piel según el clima

Se recomienda usar todos los días bloqueador solar y productos para humectar la piel, como el Serum Ácido Hialurónico, un ultra hidratante que aporta suavidad y luminosidad, previniendo la resequedad. Además es importante leer las etiquetas de estos productos para evitar ácidos como Alpha y Beta Hidroxi, ya que estos la pueden resecar.

En los climas cálidos, el calor y la humedad aumentan, la piel suda y se obstruyen los poros, causando la aparición de acné. Es más probable que esto se presente en personas con tipo de piel grasa y mixta, por este motivo la limpieza del rostro es fundamental y se debe hacer por lo menos 2 veces al día.

El uso del bloqueador solar es importante para proteger la piel, se debe hidratar consumiendo abundante agua y aplicando cremas durante el día, ya que el exceso de sol acelera la deshidratación.

Se recomienda exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar células muertas, aplicando mascarillas como barro del Mar Muerto para desintoxicar y mejorar la apariencia del acné, espinillas y poros dilatados.

Productos recomendados

One thought on “El cuidado de la piel según el clima

  1. Pingback: ¿Puedo retrasar el envejecimiento después de los 35 años? - Infinitek Paris

Deja un comentario