¿Cómo cuido mi piel después de los 25 años?

¿Cómo cuido mi piel después de los 25 años?

Cuando estamos llegando a los 25 años, nos sentimos llenos de energía, tenemos varias noches de fiesta, trasnocho, falta de horas de sueño y también nos exponemos al sol y la contaminación del medio ambiente. Aparece el acné imprevisto debido al cambio de hormonas por el ciclo menstrual, el estrés o una mala alimentación; además de los primeros signos de envejecimiento como líneas de expresión y pérdida de luminosidad.

Creemos que por ser muy jóvenes no necesitamos cuidar nuestra piel y es la razón por la que en esta etapa se suele ser menos constante en el cuidado de la misma. Sin embargo, de los 25 a 35 años, es la etapa perfecta para iniciar una rutina basada en la limpieza, hidratación y protección, la cual puede variar dependiendo de tu estilo de vida.

La limpieza del rostro es fundamental. Identifica tu tipo de piel para elegir los productos de limpieza adecuados y no agredirla con ingredientes que la irriten.

Limpia tu piel en la mañana para retirar el exceso de grasa e impurezas que se genera mientras duermes. Y en la noche, incluso si no te has maquillado, para eliminar partículas provenientes del medio ambiente, así evitas que las líneas de expresión se vuelvan más notorias. Refuerza la limpieza con un tónico facial que nivele el pH de la piel y la prepare para tratamientos posteriores. Dermo-Clean Solución Micelar

Regálate 20 minutos una o dos veces a la semana para limpiar y nutrir tu piel a profundidad con mascarillas que contengan ingredientes naturales que ayuden a mejorar el aspecto de acné, espinillas y eczemas como nuestra Mascarilla del Mar Muerto, así limpias poros y estimulas la regeneración celular.

Hidratación

La piel necesita una humectación e hidratación intensa y duradera para mantener las reservas necesarias de agua, por lo que es esencial hidratarla por la mañana y por la noche con cremas y serums que no aporten grasa, formulados con ingredientes que penetren en profundidad como el Serum Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico y Crema Hidratante Retinol*

*El modo de uso varía según tipo de piel y necesidad

A esta edad, es el momento ideal para incluir en tu rutina de cuidado una hidratación y nutrición de la zona del contorno de ojos ya que es una piel muy fina y delicada. Protégela desde temprana edad para prevenir futuras líneas de expresión y que siempre tengas una mirada radiante y juvenil. Multi-Active 360 Contorno de Ojos

Protección

La polución, los rayos solares y el medio ambiente son factores externos que agreden la piel, y debes cuidarla en cualquier época del año, incluso en invierno aplicando protector solar de mínimo 30 SPF ya que los rayos UVA son los responsables que aparezcan signos de envejecimiento y manchas en la piel. Te recomendamos nuestro Protector Solar Ultra Protection.

Además, puedes proteger tu piel aplicando diariamente productos formulados con ingredientes antioxidantes como Ácido Ferúlico, Vitamina E, Ginseng y Granada que combatan los radicales libres como nuestro Serum Vitamina C, y ayudan a aclarar el tono de la piel y conservar la luminosidad.

Tener hábitos sanos y crear la costumbre de cuidado de la piel desde temprana edad es esencial para prevenir envejecimiento prematuro y conservar la suavidad y tersura en la piel.

*Recuerda todos los tipos de piel, hábitos y estilo de vida son diferentes, el cuidado varía de acuerdo las necesidades que tenemos, por lo que puedes iniciar una rutina antes de los 25 años. Déjanos asesorarte escribiéndonos al (+52) 55 8789 4808.

Productos recomendados

Deja un comentario