Spa en casa: Rutina de cuidados en pareja

Sorprende a tu pareja con una cita especial sin salir de casa: Un día de spa, es una excelente idea para compartir para consentirse y pasar un día mágico.

Te compartimos 3 TIPS para realizar un día de spa.

¿Cómo hacerlo?

Prepara el espacio

Debes crear un espacio que favorezca la sensación de relajación. Adecúa tu casa, teniendo en cuenta la iluminación, dejando entrar un poco de luz natural pero atenuada. Puedes usar algunas velas para un toque romántico.

¡Añade un elemento de aromaterapia! Los aceites esenciales y las velas pueden mejorar tu experiencia. Usa aromas de poca intensidad.

Para encender la magia utiliza sonidos relajantes que te transporten a un estado de tranquilidad y comodidad.

Tus indispensables

Ten a la mano toallas limpias, batas de baño, diademas de tela para el cabello y tu bebida de preferencia.

¿Qué puedes hacer?

1.

Prepara un baño relajante con pétalos de rosa y un jabón perfumado.

2.

Sobre la piel limpia y seca, aplica la Mascarilla del Mar Muerto. Déjala actuar de 15 – 20 minutos mientras disfrutas de un momento de relajación.

3.

Limpia tu rostro con la Dermo-Clean Solución Micelar.

4.

Continúa con el Sérum Vitamina C, aplicando de 3 a 6 gotas sobre la piel seca, en rostro, cuello y escote, dando ligeros toques, desde la parte interior del rostro hacia el exterior, hasta que se absorba completamente.

5.

Completa tu rutina con una hidratación profunda aplicando de 3 a 6 gotas del Sérum Ácido Hialurónico. ¡No olvides aplicarlo en los labios, los dejará suaves e hidratados!

Convierte un día de spa en una cita especial
con los favoritos Infinitek.

¡Cuida tu piel en todo momento!

Deja un comentario