¿Debo usar protector solar todos los días?

El paso más importante en nuestra rutina de cuidado facial es el protector solar, ya que todos los días nos exponemos a factores externos como: la polución, cambios climáticos, rayos UVA, UVB y luz Azul y artificial, los cuales están presentes sin importar si estamos dentro o fuera de casa, o si es un día soleado o nublado. ¿Sabías que el 90% de las radiaciones atraviesan las nubes y afectan tu piel? Por esta razón, es esencial proteger nuestra piel diariamente, la protección solar es una parte indispensable que debemos incluir como habito en nuestras vidas.

¿Sabes la diferencia entre rayos UVA
UVB y Luz Azul y Artificial?

Rayos UVB:

Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras solares.

Rayos UVA:

Los responsables de más del 80% del envejecimiento de la piel como: líneas finas, arrugas, flacidez, manchas oscuras y la causa principal de la intolerancia al sol.

Luz Azul y Artificial:

Proviene de las luces artificiales como: Pantallas de celulares, computadores, tablets y luces led; influyen en el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Cómo proteger la
piel del sol?

1. Lo más importante es aplicar diariamente un protector solar con factor de protección mayor a 30, que proteja no solo de los rayos UVA y UVB sino también de la luz azul y artificial.

2. Reaplícalo cada 3 horas.

3. Usa fórmulas a prueba de agua que se ajusten a tu tipo de piel.

¿Cómo escoger el protector
solar adecuado?

1. Escoger un protector solar dermatológico.

2. Busca un protector de amplio espectro con protección contra rayos UVA y UVB.

3. Asegúrate de que proteja contra Luz Azul y Artificial.

4. El SPF debe ser mayor a 15 para el cuerpo y mayor a 30 para el rostro.

5. Busca fórmulas resistentes al agua.

6. Escoge texturas ligeras y no grasas.

7. Si tienes piel sensible o acneica busca fórmulas 100% minerales.

8. Si requieres atención de un especialista es recomendable, solicitarle su ayuda para escoger el producto adecuado según tu tipo de piel.

En Infinitek Paris® hemos desarrollado un protector solar, el Ultra Protection SPF 50, de amplio espectro contra rayos UVA, UVB y luz Azul, es una innovadora y exclusiva fórmula que además de proteger funciona como Primer Facial, su textura es suave, liviana no grasa, tiene un color universal que se ajusta a cualquier tono de piel, proporcionando una corrección de color instantánea para revelar un tono más uniforme, radiante y juvenil.

Su Fórmula es 100% mineral, para todo tipo de piel, que además hidrata y previene el envejecimiento prematuro como las manchas oscuras y el riesgo de cáncer de piel.

¿Cómo y cuándo aplicar mi protector
solar Ultra Protección SPF 50?

Aplica cada mañana sobre la piel limpia y seca, en rostro, cuello y escote. Es el último paso de tu rutina diaria de cuidado facial.

La rutina de cuidado ideal para aplicar tu protector solar es la siguiente:

  1. Dermo Clean Solución Micelar.
  2. Serum Vitamina C.
  3. Multi-Active 360 Contorno de Ojos.
  4. Serum Ácido Hialurónico.
  5. Ultra Protection Broad Spectrum.
  6. Maquillaje.

RECUERDA SIEMPRE que el uso del protector solar debe ser un hábito diario que no dependa del clima o de la época del año. Nuestra piel siempre está expuesta a factores que pueden acelerar el envejecimiento prematuro o causar un cáncer de piel, por eso es indispensable el uso diario de un protector solar.

¡Diviértete en un día soleado o lluvioso mientras proteges tu piel con Ultra
Protection Broad Spectrum! Tu piel lo merece y lo agradecerá.

Tu piel lo merece y lo agradecerá.

Deja un comentario