Los beneficios de remineralizar tu piel

La palabra remineralizar ¿te suena extraña? o ¿crees que se trata de un proceso complejo? en realidad la remineralización no es algo complicado, igualmente conocer que es y cómo aplicarlo a tu vida puede resultarte realmente útil, primero tenemos que hablar sobre los minerales, sus beneficios y la función que estos tienen en tu organismo, principalmente en tu piel.

¿Qué son los minerales?

Los minerales son elementos naturales no orgánicos, lo que significa, que el cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo; pero se obtienen fácilmente de otras fuentes, tales como la comida o suplementos dietarios, pero debes tener en cuenta que también se eliminan fácilmente por el sudor, la orina y otras secreciones.

Algunos de los minerales necesarios y beneficiosos para la piel son el Magnesio, Sodio, Calcio, Potasio y Bromo:

  • El magnesio tiene un rol vital en el mantenimiento y la reparación de las células corporales.
  • El Sodio mejora el metabolismo cutáneo y genera defensas frente a los radicales libres, ayudando a disminuir signos del envejecimiento cutáneo.
  • El Calcio contribuye al crecimiento de nuevas células y regula el equilibrio hídrico corporal.
  • El Potasio tiene un importante impacto en el rejuvenecimiento cutáneo, la hidratación y luminosidad.
  • El Bromo desintoxica, relaja, suaviza la piel y actúa como defensa frente a los síntomas alérgicos.

Debes tener en cuenta que otros factores de la rutina diaria, como la polución y el estrés aceleran la pérdida de minerales, contribuyendo a que tu piel se vea cansada y opaca, por esa razón, los minerales son imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo y son fundamentales para que tu piel esté saludable.

¿Cómo remineralizar la piel?

Seguro alguna vez has pensado cuando te miras al espejo, “me veo cansada” “mi piel se ve opaca” o “me falta un boost” y probablemente no sabes qué pasos seguir para tomar cartas en el asunto.

Pues en realidad, lograr ese glow en tu piel no es imposible, puedes ver grandes cambios incorporando a tu rutina productos que contengan minerales esenciales para así verte radiante y juvenil mientras previenes la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Conoce nuestra Mascarilla del Mar Muerto

La Mascarilla del Mar Muerto de Infinitek París es una fórmula detoxificante, hidratante y remineralizante que contiene un 98% de Minerales naturales del Fango del Mar Muerto.

El Magnesio, Sodio, Calcio y Potasio, son algunos de los minerales que contiene nuestra mascarilla, los cuales ayudan a nutrir y restaurar el equilibrio natural de la piel; mientras mejoran su elasticidad, suavidad e hidratación; también contribuyen a la renovación celular y a mejorar las defensas protectoras de la piel, para así combatir los efectos de los radicales libres, la polución y el estrés oxidativo, los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Además, su fórmula multifunción absorbe el exceso de oleosidad, eliminando las impurezas y células muertas de nuestra piel, mientras actúa mejorando el tono y la textura, revelando un look radiante, renovado y juvenil.

¿Por qué es la mejor mascarilla?

  • Contiene un 98% de Minerales naturales del fango del Mar Muerto.
  • Exfolia, limpia y detoxifica.
  • Reduce la apariencia de manchas, arrugas y poros dilatados.
  • Disminuye y previene la apariencia de acné, espinillas y eczemas.
  • Nutre, hidrata y remineraliza.
  • Es libre de crueldad animal, libre de parabenos y fragancias.

¿Cómo incluir este paso en tu rutina?

Según tu tipo de piel, aplica nuestra Mascarilla del Mar Muerto 1-2 veces por semana y complementa su uso con nuestro Protector Solar Ultra Protection SPF 50 en el día.

Para tener en cuenta:

  • Aplícala en la piel limpia y seca, en rostro, cuello, escote y espalda.
  • Evita el área de la boca y contorno de ojos.
  • Espera mínimo 15 minutos o hasta que se seque, retira con agua tibia y ¡disfruta de los maravillosos resultados que le traerá a tu piel!

Remineraliza tu piel

Deja un comentario