La importancia de los Serums Faciales

Serum Facial

Es un producto cosmético que se caracteriza por tener una mayor concentración de ingredientes activos en comparación a una crema. Es de textura ligera y es de fácil y rápida absorción, dando como resultado una mejor penetración hacia las capas más profundas de la piel. A diferencia de una crema, el serum aporta una eficacia mucho mayor en más corto tiempo.

Tienen una acción específica y determinada como antiarrugas, lifting, revitalizante, entre otros. Además, son los aliados perfectos para las cremas puesto que permiten cumplir su función de manera más eficaz intensificando su efecto.

Es importante cuidar la piel y aplicar serums faciales desde temprana edad, puesto que entre los 15 y 25 años se empiezan a notar las primeras líneas de expresión y luego se hacen más visibles. El uso de estos productos permite prevenir daños provenientes del sol y radicales libres; además de fortalecer y restaurar la piel, manteniéndola hidratada, joven y suave.

Cómo se aplica

El serum facial se aplica en el rostro limpio y seco libre de impurezas y antes de cualquier crema o tratamiento, para así lograr una mejor penetración del producto en la piel. Cuando se aplica una crema antes del serum, se reduce el efecto ya que la crema forma una película en la piel que dificulta su absorción.

Aplicar diariamente en la mañana y en la noche de 3 a 6 gotas en rostro, cuello y escote, dejar absorber completamente y aplicar la crema o tratamiento habitual seguido por protector solar y la rutina diaria de maquillaje.

*Recuerda solo aplicar la cantidad necesaria para cubrir todo el rostro.
*Para mejor resultado aplique los serums como está indicado en la etiqueta.

Descubre los beneficios de los serums Infinitek Paris para hidratar, reafirmar e iluminar la piel.

$34.50

Cuidado Facial

Serum Vitamina C

$34.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *