El mejor secreto de belleza

Hoy en día, nos exponemos largas horas a la luz azul de nuestras pantallas, a la contaminación y los rayos solares, sin saber que son la principal causa de envejecimiento de la piel. Afortunadamente, hay muchas formas de cuidar y proteger nuestra piel. En este blog te compartimos el mejor secreto de belleza para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Factores que aceleran el envejecimiento de la piel

Exposición inadecuada al sol y la luz artificial

Cuando expones tu piel a la luz artificial de los computadores, celulares o tablets y permaneces mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 12 y 16 hrs del día, tu piel sufre daños irreversibles.

La contaminación ambiental

La contaminación contiene radicales libres o moléculas que penetran nuestra piel y se acumulan en nuestros poros, obstruyéndolos, causando daños a largo plazo que se manifiestan como arrugas, resequedad o manchas.

Alimentación desbalanceada

El envejecimiento prematuro tiene una relación directa con el tipo de alimentos que consumimos. Una mala alimentación trae como resultados signos visibles del envejecimiento en la piel como: manchas, arrugas, deshidratación y flacidez.

Pero, ¿cómo evitarlo?

Prevenir es la tarea. Toma conciencia de que la exposición al sol y los altos niveles de contaminación aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

El secreto es sencillo, pero tan esencial que muchas veces ignoramos su importancia. Usa todos los días y en lo posible cada 2 o 3 horas, un protector solar de amplio espectro mayor a 30 SPF.

Contiene Óxido de Zinc y Dióxido de titanio, que juntos crean una pantalla protectora contra los rayos UVA, UVB y la luz artificial, evitando quemaduras, deshidratación y daños en el tejido de la piel.

Te recomendamos complementar tu rutina de cuidado con productos ricos en Vitaminas A, B, C y E. Aplica en las noches la Crema Hidratante Retinol y alterna con el Aceite Rosa Mosqueta, te ayudarán a disminuir visiblemente manchas, arrugas y poros dilatados, también ayudarán a mejorar la textura y la hidratación de tu piel.

AHORA QUE LO SABES

El protector solar debe ser tu mejor aliado.

Deja un comentario