¿CÓMO COMBATIR LAS MANCHAS DESPUÉS DEL EMBARAZO?

¿Te quedaron manchas en la piel después de dar a luz?

¡No te preocupes, es normal! En este blog te enseñaremos como prevenirlas y corregirlas.

Durante el embarazo se experimentan diferentes cambios en la piel y uno de esos es la aparición de manchas oscuras en consecuencia a las hormonas que incrementan durante el proceso de gestación.

La mancha más comúnes que se presenta durante el embarazo es el “melasma” que provoca el aumento de la pigmentación de la piel (es decir, la melanina). Aunque puede afectar a cualquier persona, se presenta con mayor frecuencia en las mujeres durante el proceso de gestación, especialmente en quienes hayan tomado píldoras anticonceptivas o hayan recibido hormonas durante el proceso del embarazo.

¿Cómo debo tratar las manchas después del embarazo?

El primer paso y uno de los más importantes es usar durante el proceso de gestación nuestro Protector Solar Ultra-Protection SPF 50, ya que la exposición al sol, a las luces azules y artificiales pueden generar manchas en la piel.

Sin embargo, luego del embarazo si estas manchas aparecieron, pueden persistir. En estos casos, los dermatólogos recomiendan usar productos formulados especialmente para corregir y evitar las manchas en la piel que contengan ingredientes como retinol.

¿Ya conoces nuestro Kit Anti-Manchas?

¡Es el kit que tu piel amará! 4 esenciales para prevenir, corregir y disminuir manchas en el rostro. Si tienes secuelas de acné, manchas por los rayos del sol y por el embarazo, es ideal para ti.

¿Cómo debo usarlo?

Las manchas del embarazo no siempre pueden prevenirse, pero el uso constante de productos anti-manchas ayudarán a que su pigmentación no sea tan fuerte y a que desaparezcan más rápido después del parto.

*Recuerda que la Crema Humectante Retinol no puede usarse mientras se esté en estado de gestación.

Deja un comentario