¿Cómo la polución puede afectar la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, es responsable de protegernos de los gérmenes y la contaminación, evitando que agentes nocivos entren a nuestro cuerpo.

Al estar expuesta a suciedad y particulas, los poros de la piel se ven saturados y como consecuencia de esto la oxigenacion de los mismos se vuelve precaria, disminuyendo así la velocidad de renovación celular y ocasionando un desgaste a nivel celular del tejido.

El efecto de los agentes contaminantes en la piel se traducen en el incremento de los niveles de radicales libres en el organismo, provocando una malformación de los componentes de la piel como el colágeno y la elastina, y ocasionan la perdida de firmeza y elasticidad, como tambien la deshidratación y la velocidad del envejecimiento, fomentando la aparicion de arrugas y manchas en el cutis.

  1. Limpiar profundamente la piel todas las mañanas y noches.
  2. Tomar suplementos alimenticios para garantizar que nuestro organismo reciba los nutrientes necesarios.
  3. Dormir mínimo 8 horas cada día.
  4. Hacer ejercicio para liberar endorfinas.
  5. Usar protector solar todos los días.
  6. Usar Retinol, Vitamina C y Mascarillas ricas en antioxidantes, estos contribuyen a la protección de la piel frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.
  7. Hidratar y nutrir muy bien la piel para mejorar su barrera protectora. Usar activos hidratantes comoel ácido hialurónico.
  • Cuide tanto su rostro como su cuerpo.
  • Rostro: Kit facial: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Retinol y Mascarilla del Mar Muerto.
  • Cuerpo: Kit Corporal: Aloe Vera, Reafirmante y Hot Cream.

Deja un comentario

Switching language?

You've switched the language and there are items in the cart. If you keep the USA - Español language, the cart will be emptied and you will have to add the items again to the cart.