16 Preguntas frecuentes sobre Infinitek Paris ¡Resolvemos todas tus dudas!

En Infinitek Paris nos dedicamos a la investigación y desarrollo de productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel. Nuestras fórmulas son desarrolladas con ingredientes naturales y activos avanzados. ¡Hoy queremos resolver las dudas que tengas sobre nosotros!

¿En qué está inspirado Infinitek Paris?

Nos inspiramos en los rincones más fascinantes y exóticos de París, en su cultura, sus tendencias y su innovadora tecnología. Implementando ingredientes europeos seleccionados cuidadosamente, con una mínima manipulación, para asegurar una máxima efectividad de nuestros productos.

¿Cuál es el compromiso de Infinitek Paris?

Nuestro principal compromiso como marca de productos para el cuidado de la piel es ofrecer los mejores resultados, revelando pieles radiantes, tersas y juveniles, que permitan a nuestros consumidores alcanzar un equilibrio físico y emocional. Además, mantenemos una estrecha relación con laboratorios especializados y líderes en innovación a nivel mundial, que incorporan tecnología de punta para el desarrollo de activos dermocosméticos.

¿Qué misión rodea la marca?

Llevar una ideología de cuidado y amor propio y por supuesto de lo que representa el lucir hermosas y radiantes, así mismo de tener conciencia de que merecemos cuidarnos con productos de calidad que representan lo mejor de nosotros mismo.

¿Dónde se elaboran los productos de Infinitek Paris?

Nuestros productos son elaborados en diferentes países como Colombia, Mónaco, España y Estados Unidos. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y de destacada trayectoria, respaldados por un selecto grupo de químicos franceses. Contamos con un estricto control de calidad, al igual que la infraestructura necesaria que permite un procesamiento y manejo adecuado de cada uno de nuestros productos.

¿Cuántos años en el mercado lleva y de dónde es Infinitek Paris?

Somos una marca colombiana y llevamos 5 años en el mercado.

¿Los productos de Infinitek Paris son dermatológicos?

Nuestros productos son dermocosméticos.

¿Los productos de Infinitek Paris son buenos?

¡Compruébalo tú misma! Tenemos un programa de testimonios que puedes conocer por medio de nuestra página web y en nuestras redes sociales también puedes encontrar testimonios reales de personas reales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Qué productos debo usar en mi rutina AM y en mi rutina PM?

En tu rutina AM de skincare y lipcare puedes usar:

En tu rutina PM de skincare y lipcare puedes usar:

En tu rutina diaria de cuidado corporal sin importar el horario puedes usar:

En tu rutina de maquillaje diario puedes usar:

¿Cuáles son los best sellers de Infinitek Paris?

Nuestros best sellers son:

¿Qué hace diferente la línea de maquillaje de Infinitek a los demás productos del mercado?

En el momento que pensamos en nuestra línea de maquillaje, la cual consta 2 productos, una tinta roja para labios y mejillas Infinit-Ink y 3 tonos de Infinit-Glam un rubor en crema que funciona para ojos, labios y mejillas. Con el fin de seguir con la misión de llevar una belleza natural que aporte salud y belleza a tu piel, nuestra línea de maquillaje contiene ácido hialurónico, pigmentos naturales y extracto de bixa orellana los cuales ayudan a mantener la belleza natural de tu piel; revelándola firme, hidratada y joven.

Nuestra línea de maquillaje acaba de cumplir su primer año de lanzamiento y nos enorgullece saber que nuestras IKLOVERS lo aman.

¿Qué es el silicio orgánico y en qué productos de Infinitek Paris se encuentra presente?

El Silicio Orgánico es uno de los oligoelementos más importantes del organismo, pues es el encargado de los procesos regenerativos de la producción de colágeno y la elastina en la piel. El Silicio funciona como un tonificante que retarda el proceso de envejecimiento prematuro en la piel brindándole fuerza, elasticidad y flexibilidad a los tejidos conectivos del cuerpo.

Todos los productos de nuestra línea Platine Collection contienen Silicio Orgánico, como:

¿Con Infinitek puedo disminuir manchas de acné?

¡Sí! Incluso tenemos un kit ideal para prevenir y corregir manchas, arrugas en el piel causadas por el acné, el embarazo y los rayos solares.

Nuestro Kit Anti-Manchas es perfecto si estás en busca de disminuir manchas en la piel, contiene 4 esenciales que harán lucir tu piel joven y sana con su constante uso.

¿Infinitek Paris testea en animales?

¡Amamos a los animales! Es por eso que no involucran ninguna forma de testeo en ellos. También usamos envases amigables con el medio ambiente como lo son Pet, Airless y vidrio.

¿En cuánto tiempo puedo ver cambios aplicando los productos de Infinitek Paris?

Con el uso constante de nuestros productos podrás ver resultados en semanas.

¿En qué país puedo conseguir los productos de Infinitek Paris?

Como marca tenemos como misión llevar nuestra visión de una belleza natural y saludable a todos los lugares posibles, es por esto que en este momento contamos con presencia en México, Estados Unidos y Colombia. Sin embargo, esperamos muy pronto ofrecer nuestros productos en Ecuador, Perú y Chile.

¿Dónde puedo comprar los productos de Infinitek Paris?

El único medio por el cual puedes comprar nuestros productos es a través de www.infinitekparis.com Asi mismo, es el único medio en el cual podrás encontrar asesoría personalizada y guía para el modo de uso según tu tipo de piel.

Esperamos haber dado respuesta a las dudas que tienes sobre nuestra marca y sobre nuestros favoritos. Recuerda que tenemos asesoría personalizada vía WhatsApps por si se te escapó algo.

Deja un comentario